Mientras la Concertación sigue peleándose por los cupos alcaldicios en Temuco y otras comunas, al mismo tiempo que prepara un acuerdo con el Partido Comunista, el Partido Regionalista Independiente (PRI) terminó de constituirse como partido legal a lo largo de todo Chile.
Eduardo Díaz Herrera, quien es la voz del partido regionalista de los independientes en nuestro sur, anunció que su colectividad fue inscrita legalmente en las regiones de Valparaíso, del Biobío y Metropolitana, completando de ésta forma la presencia del partido en todo el país.
Según Eduardo Díaz Herrera, la inscripción a lo largo del país les permitirá cumplir con las expectativas de llevar candidatos en todos los municipios de Chile.
Se espera que inscriban cerca de 1.100 candidatos a concejales y entre 40 ó 50 aspirantes a alcaldes "en aquellas comunas donde tengamos posibilidades reales de ganar, como Cunco, Padre Las Casas, Pitrufquén o Chol-Chol", según precisó el gallo que canta claro.
Del mismo modo, Eduardo Díaz Herrera señaló que su mensaje hacia los electores seguirá centrado en atacar la corrupción; la corrección a fondo del actual sistema económico y "terminar con la exclusión política y social" señaló el Gallo que Canta Claro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario